Mantenimiento de jardines en Les Corts

Por un mantenimiento correcto de jardines y piscina.

No lo dudes y contacta con nosotros

Mantenimiento de jardines en Girona

Si buscas una empresa con experiencia en el mantenimiento de jardines en Les Corts confía en Multiservicios Afra, en Girona.

Llevamos a cabo también el mantenimiento de piscinas, con la apropiada desinfección que ayude a tener estos espacios en perfectas condiciones para su uso.

También regulamos el PH, cuidamos la cloración y nos aseguramos de que sea la indicada para el volumen de la piscina, y aplicamos antialgas, antical y fungicidas para evitar los hongos en la superficie por la humedad.

Llámanos

Instalación de riegos en jardines

Con la instalación de riesgos en jardines mejoramos la calidad de las plantas gracias a un correcto y equilibrado riego que las hará crecer y mantenerse sanas durante más tiempo. Facilitamos la tarea de regar diariamente.

Además, con el mantenimiento de jardines que ofrecemos, incluimos la poda, estética, control de plagas, tratamiento fitosanitario para evitar enfermedades e infecciones, abonado y correcta supervisión de césped.

Prestamos una gran variedad de servicios asociados al cuidado de los jardines.

El corte de césped

Hacemos posible que el cliente se despreocupe del corte de césped. Lo hacemos de manera adecuada, con los materiales necesarios y personal experto. Con ello mejoramos el crecimiento y mantenimiento del césped, para conservarlo con más fuerza y salud, favoreciendo su belleza y crecimiento.

Llámanos

Mantenimiento de setos de jardín

Con el mantenimiento de setos de jardín incluimos la poda, de forma que esta se adapte a las necesidades de la planta. Ponemos especial cuidado en la manera de cortar y estilizar el seto, para mantenerlo sano y con fuerza, de forma que facilitamos que pueda rebrotar.

Planta de flores en jardines

Un buen mantenimiento puede ser muy trabajoso y arduo. Por ello contar con ayuda para la planta de flores en jardines, su abono, limpieza y cuidado de las plantas con flores es esencial para mantener el jardín bonito y colorido. Contacta con nosotros.

¿Necesitas una empresa de limpieza profesional en Girona? ¡Ven a conocernos!

© 2019 Multiservicios Afra Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital